Zukoabega en el 2017

Zukoabega agredece a tod@s los canari@s vuestro apoyo y seguimiento

Este año Zukoabega ha crecido un poco más. Te damos las gracias por participar de nuestros eventos. Por seguirnos en Facebook y en Twitter y por estar ahí.

Rosana fue un éxito rotundoArtistas de primer nivel

2017 ha sido un año donde hemos disfrutado de la música de grandes artistas internacionales como Jorge Drexler o Julieta Venegas. Hemos contado con músicos canarios que son verdaderas estrellas en todo el mundo como Rosana, Pedro Guerra o recientemente José Vélez.

Zukoabega apostó por celebrar el Día de Canarias por todo lo alto con los canarios del exterior. Nos hemos ido al Teatro Rialto en plena Gran Vía de Madrid con Encrucijada. El timplista majorero Domingo ‘El Colorao’ acompañado de un repertorio único de artistas nacionales y canarios.

Disfrutamos de la música de grandes agrupaciones musicales como Los Secretos, David Bustamante, Mikel Erentxun, o los leoneses Café Quijano, que han llenado los escenarios. Y de grandes voces como la de Rozalén.

Los grillos más locos llegan a CanariasConciertos, fiestas y mucha cultura

Nos imbuimos en las fiestas de San Juan de Arucas con un gran cartel y disfrutamos en octubre del Festival de Blues de Corralejo.
Nuestros peques se sumergieron con la ‘Sirenita’ más ecológica y disfrutaron de ‘Esos locos Fantasmas’. Los mayores nos reímos con David Guapo, Canco o el Club de la Comedia que estuvo de gira por diversas islas.

Nos divertimos de lo lindo con la jaula musical más alocada y descubrimos que El Sevilla además de un estupendo Mojino Escozio es un actor de armas tomar. Nos identificamos con las historias de pareja de ‘Te elegiría otra vez’ y mucho más.
Zukoabega amplió su cartel de representados con el tenor Ale Martín y la joven saxofonista, Felicity. Vivimos la magia de los 50 en las elegantes notas de la Gran Canaria Big Band y Virginia Guantanamera.

 

Los artífices de Zukoabega

El alma de Zukoabega Sergio y Belinda

Zukoabega con la cultura

Participamos en galas, en eventos gastronómicos y en Ferias del Libro. Nuestro director Sergio Falcón fue jurado del talent show ‘La Voz’ en Canarias. Participamos en los carnavales y en la organización de la Gala Drag de Fuerteventura.
Hemos hecho un recorrido cultural por muchos géneros y estilos porque creemos que la cultura es importante. Zukoabega busca la felicidad de los canarios. Nos preocupamos porque todo tipo de eventos estén a tu alcance.
Zukoabega somos todos. Eres tú. Tu opinión nos importa y te damos las gracias por seguirnos. Esperamos que en 2018 crezcamos un poco más y estemos a la altura de vuestras expectativas. Las ideas fluyen y trabajamos para que disfrutes. Felices fiestas y Buen 2018. Te esperamos en teatros, Palacios y locales con mucha cultura.

© 2016 Siete.Online | Zukoabega Producciones
Síguenos: