La cultura es un buen regalo

Zuko consejos para Reyes

Feliz 2018. Esperamos que hayáis llegado con el pie derecho y que este año sea muy favorecedor para cada uno de ustedes. Todavía nos quedan unos días de vacaciones y el día 6 los Reyes vuelven a llamar a nuestros hogares. ¿Sabes ya qué regalar?. Desde Zukoabega apostamos por la cultura, por supuesto.

Regalar cultura es económico porque no se suelen superar los 20 euros de presupuesto y enriquecedor. Regalas emociones. Experiencias. Sentimientos. ¿Te atreves?

El violin flamenco llega a las IslasReyes culturales

Si todavía necesitas ideas te recomendamos que elijas un buen espectáculo y pongas el ticket bajo el árbol. Un ejemplo es Paco Montalvo. Un joven músico que con su violín te hace soñar. Recrea a las grandes figuras del flamenco llevándote a la emoción más pura.

El joven prodigio estará de gira en Canarias el 18 en el Auditorio Insular de Fuerteventura. El 19 en el Teatro Leal de La Laguna en Tenerife. El 20 en el Auditorio Alfredo Kraus de Gran Canaria y el 21 finaliza su tour en el Teatro Atlántida de Lanzarote.

Une el comer con el cineReyes gastronómicos

Si te apasiona el buen comer y beber puedes regalar una comida o cena en un lugar especial. O apostar por un libro de sugerentes recetas.

Este año elige ‘Del Sofá a la cocina’ de Daniel López y Valentina Murillo publicado en Rocaeditorial. ¿Por qué?. Pues porque además de tener más de 100 recetas increíbles éstas son parte de los menús de tus series favoritas.

Y el precio está por debajo de los 20 euros si quieres el formato clásico en papel y sobre 8 en digital.

Sin embargo, como este es un amplio mundo nosotros reconocemos que El Comidista del País tiene muchas más sugerencias gastronómicas. Te dejamos un post del bloggero más de moda que puedes consultar aquí.

 

Novela de Javier MaríasReyes viajeros

La mejor manera de viajar es con la imaginación. Para ello están los libros con los que nos podremos sumergir en mundos maravillosos e historias de otros tiempos. Ahí van algunos consejos de libros para regalar.

Empezamos con el Premio Nobel de Literatura de este año ‘Nunca me abandones’ de Kazuo Ishiguro es una novela de ficción donde la idea de morir y lo que el destino nos depara se entremezclan en cada línea.

Más actual y dirigido a los jóvenes recomendamos la novela ‘Por 13 razones’ de Jay Asher. Además, tiene serie propia. En esta ocasión el autor hace una reflexión sobre el acoso escolar.

Si buscamos en nuestro país. Javier Marías publicó este 2017 ‘Berta Isla’ una narración de misterio y espionaje.

Y para finalizar elegimos un clásico. ‘4,3,2,1’ de Paul Auster. Es una historia que nos recuerda un poco el formato de ‘Justine’ de Lawrence Durrell ya que Auster reúne cuatro historias que se desarrollan de un modo paralelo.

Esperamos que, alguna de nuestras sugerencias sean de tu agrado. Te deseamos desde Zukoabega un feliz 2018 a ti y a todos tus seres queridos.  Y recuerda contamos contigo.

© 2016 Siete.Online | Zukoabega Producciones
Síguenos: