5 tips para atraer buena energía

Haberlas, hailas. ¿O no? Por si las moscas mejor vamos a curarnos en salud y si podemos porqué no hacer alguno de estos consejos. Atraer las buenas vibraciones para el 2018 no es tan mala idea, ¿verdad?. Como estamos empezando este nuevo curso vamos a daros algunos consejos para atraer las buenas energias al hogar, al trabajo y para nosotros mismos.
 

la suerte y los aromasAromaterapia

Abre puertas y ventanas. Deja que el aire fresco entre. Usa buenos aromas para crear ambiente en tu hogar. Los aceites esenciales o los sahumerios ayudan a crear energías positivas.

 Frutas

Además de lo ricas que están las frutas frescas atraen la abundancia. Poner un frutero lleno de un variado surtido de frutas a la vista de todos ayudará a potenciar las buenas energías en tu hogar.
 

Plantas

Además de decorar y ser bonitas las plantas dan positividad al hogar. Desde colocar un cactus al lado de los aparatos eléctricos, hasta decorar con plantas de interior ayudan a atraer cosas buenas. ¿Las mejores? Orquídeas, rosas, romero, albahaca, hierbabuena, bambú o jazmín.
 

La felicidad atrae la suertePiensa positivo

Acéptate. Libérate del pasado y de recuerdos dolorosos. Trabaja tu mente y piensa en positivo atraerás lo bueno a tu vida.
 

Feliz

Por supuesto sé feliz. Cuando uno se siente bien aleja males y problemas. Haz lo que te gusta y busca momentos para tí. El blog de salud Uncomo profundiza en este aspecto. Si quieres saber más pincha aquí
Además, los compañeros de La Opinión de la Coruña han hecho un estupendo reportaje sobre el Feng Shui que puedes leer pinchando aquí.
© 2016 Siete.Online | Zukoabega Producciones
Síguenos: