“Zukoabega Producciones nace al amparo de la inquietud, las ganas de emprender nuevos retos y el convencimiento de que la cultura en sus diferentes vertientes precisan de una mayor difusión en Canarias”

Si tuviéramos que traducir en un pentagrama nuestra razón de ser, probablemente obtendríamos una ópera rock cañera, dinámica, versátil llegando incluso a ser hasta un poco molesta para algunos oídos que se pertrechan en el tradicionalismo más convencional.

Si por otro lado nuestra forma de hacer se tradujese en un concierto, Zukoabega resultaría ser ese espacio en el que nadie permanece inerte y en el que abundarían los saltos, gritos, palmadas y buen rollito.

Si continuando con aquel afamado juego de Rafaella Carrá, nos preguntaran “Si fuera una obra de teatro” deberíamos responder sin lugar a dudas que se trataría de una obra con muchos actores y actrices que escapa al más puro convencionalismo para centrarse en la originalidad de reflejar las realidades de los espectadores.

Zukoabega nació, como en muchas ocasiones sucede, siendo un sueño, siendo una locura. Un sueño loco que nos empeñamos día a día en transformar en realidad esforzándonos en contagiar la ilusión con la que un día emprendimos esta aventura sin límites ni horizontes.

SERGIO FALCON FUNDADOR

Objetivo

ZK Producciones es la evolución de una ilusión que tiene como objetivo la distribución de la Cultura en sus diferentes géneros a lo largo del archipiélago canario pero sin ponernos límites ni restricciones.

Es por lo tanto primordial para nosotros trabajar para fomentar el desarrollo cultural de nuestra gente ayudando a compañías, artistas, administraciones, empresas o personas a alcanzar sus metas a través de nuestro quehacer.

Todo ello sin olvidar que ZK Producciones es un proyecto empresarial a la par que personal que busca dinamizar y crear las sinergias necesarias con el fin de aportar nuestro granito de arena a la diversificación económica local.

Qué hacemos

Sería más fácil responder qué no hacemos.

Ni empresarial ni personalmente deben existir los límites cuando se trata de desarrollar un proyecto y este en concreto, es  un proyecto vivo, dinámico y evolutivo.

Aunque las actuaciones musicales, los conciertos, el teatro y la organización de eventos han sido nuestras plataformas de inicio nos atrevemos con casi todo. Lo importante siempre será el planteamiento de la idea y de la necesidad y a partir de ahí somos lo suficientemente creativos como para tratar de ayudarte a hacer de tu necesidad, tu sueño y tu ilusión una realidad.

Dinos qué necesitas y nos pondremos a trabajar en ello.

¿Por qué nosotros?

En nuestro entorno podrás hallar muchas más empresas que se dediquen a la producción de eventos o espectáculos y que además trabajan fantásticamente.

Desde ZK Producciones te ofrecemos a la vez que seriedad y profesionalidad, implicación y dedicación en todo lo que hacemos.

Si existe algo en lo que queremos destacar es en el alma que le ponemos a nuestro trabajo, la ilusión con la que lo desarrollamos y la tenacidad por alcanzar los objetivos que nos planteen aun cuando éstos sean fruto de un loco sueño como es nuestro propio caso.

Entra en contacto.