Flamenco violín por primera vez en las islas

El violín Flamenco de Paco Montalvo llega a Canarias

Montalvo estrena ‘Alma de Violín Flamenco’ en Fuerteventura, Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote. La gira se iniciará del 18 de enero al 21. Las entradas para Fuerteventura y Lanzarote se pueden adquirir en www.ecoentradas.com. Para Tenerife en www.entrees.es y para Gran Canaria en www.mgtickets.es .

Las entradas también se podrán comprar en las taquillas de los respectivos teatros. Auditorio Insular de Fuerteventura. Teatro Leal de La Laguna. Auditorio Alfredo Kraus y Teatro Atlántida.

El Flamenco de Paco Montalvo

‘Alma de violín Flamenco’ es el primer trabajo de Paco Montalvo. Salió a la luz en el 2015 bajo el sello de Maralvo Music y desde aquella no para de cosechar éxitos.

Con este disco el joven Montalvo enseguida entró en el Top 100 de iTunes y el año pasado logró ser el número 1 en ventas en Amazon.

Paco Montalvo es un joven violinista cordobés que impregna magia a su trabajo. Desde ‘Sevilla por Bulerías’ hasta el ‘Romance Anónimo’, las cuerdas de su violín acompañan al cuerpo de cante y baile en una bella sintonía.

Toques clásicos mezclados con clásicos tales como ‘My way’ o ‘Lágrimas negras’.  Seguro que nos emocionan.

© 2016 Siete.Online | Zukoabega Producciones
Síguenos: