Películas que no funcionaron

 

Muchas veces las apuestas de productores y directores cinematográficos fallan. Inversiones millonarias dejan impasible al público que no responde en taquilla.

Algunas películas incluso gozan de reconocimiento y premios de festivales y eventos de cine a nivel mundial. Un ejemplo de ello es nuestro primer ejemplo.

1. Dog eat dog (2009)

Perro come perro sería la traducción. Este film que fue Gran Premio del jurado en el Festival Sundance y ganadora de varios galardones cinematográficos internacionales. Aún así, este drama del colombiano Carlos Moreno pasó sin pena ni gloria.

2. Playback (2012)

Este film fue otro fracaso en el cine aunque su protagonista era un gancho bien conocido. El actor Christian Slater no pudo remontar los 7,5 millones de dólares que costó la producción.

 

3. Apartment 143 (2012)

Esta película es contradictoria. Aunque los espectadores no fueron al cine a verla, los que sí han ido reconocen que les gustó. Distribuída por Magnolia Pictures tuvo una amplia y exitosa campaña de marketeting que no se correspondió con los resultados en la taquilla.

Parece que el terror mejicano dejó el Apartamento 143 sin visitas.

4. Storage 24 (2013)

El Almacén 24 aunque se anunció como una bomba en el 2013 no tuvo repercusión en la realidad. La crítica no acertó. Esta obra de ciencia ficción británica de Johannes Roberts fue un fracaso.

5. Zyzzyx Road Movie (2006)

Terminamos nuestro post haciendo referencia a la película que menos recaudó en la historia del cine. Treinta dólares. Tan sólo seis personas han ido a ver este film de Tom Sizemore y Katherine Heigl. Exhibida en un teatro de Dallas sólo aguantó una semana en cartel.

© 2016 Siete.Online | Zukoabega Producciones
Síguenos: