Abián Reyes Dj y Felicity juntos en un proyecto único

Sinergias es un espectáculo multidisciplinar donde Abián Reyes Dj y Felicity convierten sus habilidades musicales en todo un espectáculo.

Luces, ambientación, decorados, maquillaje y una cuidada coreografía acompañan y dan vida a un show nunca visto en el Archipiélago, que coge forma de la mano de Zukoabega Producciones.

Durante una hora y media de espectáculo ambos artistas recopilan grandes éxitos para deleitar al público con un show vibrante y lleno de energía.

Desde que Sergio Falcón de Zukoabega Producciones les presentó recientemente en las Fiestas de San Juan en Arucas el verano de 2017, la química musical entre estos dos jóvenes se

deja notar en el escenario.

Ahora, Abián Reyes Dj y Felicity se fusionan para divertir y motivar a los asistentes. Habrá muchas sorpresas. Las emociones estarán a flor de piel.

Ambos, Dj y saxofonista se fusionarán, pero también dejarán espacio a que cada uno de ellos brille por separado. #SinergíaS es una apuesta por el talento, el arte y la música. Una apuesta de Zukoabega por la cultura.

ABIÁN REYES DJ

Abián Reyes Dj es un joven de Telde que vive la música “con pasión y arte”. Está en continua evolución. Este joven artista ha demostrado un gran talento y versatilidad a la hora de hacer disfrutar a su público.

Inquieto y muy perfecionista, Abián dedica muchas horas de trabajo a buscar nuevos temas que hagan sentir al espectador protagonista.

Pese a su juventud Abián ha participado en numerosos eventos en toda Canarias. Festivales de música y espectáculos tanto públicos como privados.

Su talento y profesionalidad se ha dejado notar al lado de grandes artistas como Carlos Jean, Ray Castellano u Adrián Rodríguez.

Muy activo en redes sociales Abián Reyes Dj es seguido por miles de fans de todo el mundo en Facebook, Twitter e Instagram.

Ahora, Abián Reyes Dj se embarca en un nuevo proyecto #SinergiaS. Un nuevo reto donde este virtuoso canario de la música electrónica se fusionará con los ritmos de un saxo extraordinario, el de la joven Felicity.

FELICITY

Felicity sintió amor a primera vista por este difícil instrumento: el saxofón. Menuda y con una imagen muy potente esta joven cuando coge el saxo se transforma y según ella siente “la libertad del alma” y eso es lo que transmite.

Formada instrumentalmente en la República Checa e Italia, esta impresionante mujer ha sido telonera del mismísimo James Brown y ha actuado para el presidente del país checo.

Asentada actualmente en Fuerteventura Felicity no deja de sorprender. Su belleza y fuerza interpretativa se transmite con cada nota que “la gente percibe como una energía que les hace o llorar o saltar de alegría”,- comenta la joven instumentista.

Felicity se muestra feliz de participar con Abián Reyes Dj en #SinergíaS. “Abián y yo hemos trabajado intensamente eligiendo los mejores éxitos para dar un repertorio vibrante y cargado de energía”.

Mucho Funky por su parte de Felicity y mucha marcha de la mano de Abián son las mejores armas de este gran espectáculo. #SinergíaS.

© 2016 Siete.Online | Zukoabega Producciones
Síguenos: