Miguel de Molina es, probablemente, la mejor encarnación que ha dado España de esa mezcla tan sugerente que resulta de juntar la vanguardia con la tradición.

En todo lo que subía al escenario ponía la pasión y el amor a su trabajo, convocando a su alrededor a otros genios, a otros artistas dotados de la imaginación y el atrevimiento que convirtieron la figura de Miguel de Molina en un estandarte de la libertad creadora y de la libertad personal.

Maltratado por quienes le cambiaron su querida España, se vio envuelto en una marea de calumnias e invenciones que no hacían sino contar una falsa realidad de quién y cómo fue. Hoy, Miguel nos convoca a todos, hombres, mujeres, chicos, chicas, abuelos y abuelas para contar su verdadera historia, no la inventada por las malas lenguas, si no la de verdad, la que desde hace tiempo ha querido contar y que le sale del corazón a la boca.

Escúchenle, que saber quién y cómo fue, quién y cómo es, nos da la posibilidad de entendernos a nosotros mismos como seres humanos y como seres sociales. Es tan arrolladora su figura, tan carismático y potente en sus interpretaciones que para todos tendrá el regalo de una presencia especial, mítica y tierna.

© 2016 Siete.Online | Zukoabega Producciones
Síguenos: