Nos presentamos como “Overbooking” una banda de versiones rock de Las Palmas de Gran Canaria. Somos unos cuantos músicos, unos buenos temas, gusto y pasión por la música, mucha ilusión y ganas. Con estos componentes llevamos desde 2001 inmersos en la música en directo riguroso, recorriendo los escenarios de salas de música en vivo y plazas y escenarios al aire libre del archipiélago canario. Somos una banda de versiones de diversos estilos, básicamente rock de todos los tiempos, que disfruta haciendo música con rigor y calidad, divirtiéndose y divirtiendo a su público con ella. Nos avalan más de 1000 conciertos en directo y 16 años en el mercado canario.

En Overbooking, hemos empezado el 2015 con fuerza, con proyectos nuevos y con la necesidad imperiosa de grabar nuestro primer disco en riguroso directo, la etiqueta bajo la que nos hemos mantenido desde el origen de la banda en 2001.

Y lo hemos hecho… La grabación de nuestro primer disco en directo, una de las ilusiones de la banda desde hacía tiempo, se materializó haciéndose realidad el 26 de febrero de 2015 en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria, donde hicimos un completo repaso de una hora y media a la música rock de la década de los 80. Pretendíamos con Los 80’s recordar grandes bandas y temas que nos emocionaron en su día y nos hicieron amar la música a todos para siempre.

La característica principal del disco y su seña de identidad quisimos basarla en que los espectadores, sus aplausos, los posibles fallos nuestros, la magia y la energía de ese día y todo lo que aconteciese allí, quedara plasmado en este disco, haciendo a los espectadores partícipes y protagonistas de la experiencia. Y momentos y sensaciones irrepetibles nos regalaron. El público que llenó el teatro participó con nosotros con una entrega absoluta, lo cual agradecemos profundamente.

El disco lo presentamos el 21 de Mayo de 2015 en el mismo lugar donde lo grabamos, en el Teatro Guiniguada, poniéndolo a la venta al finalizar el espectáculo.

Este espectáculo y la grabación del disco en directo es una experiencia completamente nueva para Overbooking con la que pretendemos tener un disco en el mercado, con la intención de que sea el primero de muchos.

Nuestro espectáculo “Los 80’s por Overbooking” nació justo para eso, para grabar nuestro primer disco en directo y consiste en una muestra de la música rock de la década de los 80, los años más prolíficos en este estilo musical.

La música interpretada por Overbooking estará apoyada por una proyección audiovisual durante todo el concierto siempre que las circunstancias del sitio lo permitan.

Interpretamos en este espectáculo en riguroso directo, sin secuencias, diversos temas números 1 de los años 80 exclusivamente y de intérpretes emblemáticos. Bandas y temas que han hecho historia en el rock mundial, pues la música de esa década es irrepetible.

La duración del espectáculo es de 1:30 h.

 

La banda está formada por 9 músicos y tres técnicos de sonido, luces y video Dj y nuestro precio es muy competitivo.

Batería: Oscar López/Miguel Santana

Bajo: Alejandro Velázquez

Guitarra: Pedro Ramos

Saxo:Elio Moreno

Teclados: Daniel Navarro y Gerardo López

Voz: Gerardo López y Natalia Falcón

Coros: Mónica Pérez y Verónica Santana

© 2016 Siete.Online | Zukoabega Producciones
Síguenos: