Julieta Venegas llega a Canarias con #ParteMíaTour

La cantante Julieta Venegas actuó en abril en Canarias como parte de su gira del proyecto “Parte Mía Tour”.  La cantautora de origen mexicano deleitó a  los canarios y a sus fans más incondicionales con un show muy íntimo y personal.

Anunciada su llegada al Archipiélago  en las redes sociales de la propia Julieta Venegas. Esta gira #ParteMíaTour ha dejado un buen sabor de boca allá por todos los lugares en los que la artista ha actuado.  #ParteMiaTour es un show donde Julieta Venegas  se deja ver. Mostrando su faceta más honda y personal.

Acompañada por sus dos incondicionales músicos Matías Saavedra y Sergio Silva la artista americana interpreta un gran repertorio de canciones. Es casi un homenaje a los veinte años que Julieta lleva actuando sobre distintos escenarios a lo largo del mundo.

Una artista premiada internacionalmente

Julieta Venegas posee seis Grammy Latinos, un Grammy Award y tres Premios Oye. De las diez nominaciones a los Premios MTV Latinoamérica ha ganado en cinco ocasiones, entre otros muchos.  El pasado mes de noviembre ha ganado el Grammy Latino al  Mejor álbum pop rock por su disco Algo sucede, cuyas canciones son algunas de las que presenta en esta gira #ParteMiaTour. Es una de las artistas más polifacéticas. Compositora, cantante y artista Julieta lleva vendidas más de veinte millones de copias de sus trabajos en todo el mundo.

Todo un Show que todos los residentes de las Islas Canarias tienen el privilegio de disfrutar. Un espectáculo único de una de las estrellas más reconocidas a nivel internacional.

 

© 2016 Siete.Online | Zukoabega Producciones
Síguenos: