Un espectáculo creado por Juan Antonio Cabrera (Director y Presentador de contenidos televisivos, Cómico y Showman), en el cuál el artista recoge lo mejor de sus textos cómicos de género monólogo, con los que ha recorrido el archipiélago durante los últimos 10 años. En esta nueva andadura en la que se inicia un largo camino por Teatros y Grandes Espacios, el humor, junto a la empatía y el desparpajo del propio Juan Antonio, serán la nota predominante de este espectáculo mientras que, la música en directo y la interacción del público durante el Show, deleitarán a cualquier perfil asistente a este gran proyecto, creado para divertir y sobre todo en estos tiempos, hacer feliz durante 100 minutos con la mejor arma (el humor), a gran variedad de público.

Elementos necesarios para el éxito

Juan Antonio Cabrera

Más de 10.000 personas, han podido conocer la faceta Cómica y Showman de este gran artista, que ha acumulado esta cifra de espectadores de su Show, después de 10 años dedicado a esta actividad en cuerpo y alma y de forma totalmente vocacional. Seguramente, es una de sus claves para conectar de forma tan rápida y agradable con todo el público seguidor de su actividad y de su otro mundo profesional, La Televisión. Sin duda, el inicio de este nuevo proyecto en su carrera, es un salto cualitativo de un artista con ganas de expresar todo su talento y potencial, invitando a todo el público a ser testigos de esta evolución que conlleva el asentar de una manera cuidada, estudiada y totalmente sacrificada por un sueño, su paso por los Teatros de todo el Archipiélago.

Monólogo

Un género teatral de gran éxito, que a partir de su auge en España, llegó hace mucho tiempo a Salas destacadas de Ocio de todas las ciudades de nuestro país, y que en nuestro archipiélago despertó.

El Humor, y la Risa como detonante

El Espectáculo incorpora:

  • El Monólogo, como género teatral.
  • Música en Directo, a través de una banda de 3 músicos que realzan la calidad y el buen desarrollo del espectáculo.
  • Ambientación escénica, a través del aforamiento, iluminación y colocación de contados elementos en escenario.
  • Interacción durante el desarrollo del espectáculo con el público asistente.
  • El humor y la diversión como elementos de gancho.
  • 100 Minutos de un espectáculo cargado de intensidad y buena energía.
  • La manera perfecta de olvidarlo todo, desde su inicio hasta su final.
  • Un texto prometedor, intenso y dinámico.

“Por Humor al Prójimo”

Un seguimiento y una nueva forma de entender el desarrollo de distintas actividades culturales en este tipo de locales, siendo el propio protagonista de este espectáculo, el primero de algunos más que vinieron tras sí, responsable de iniciar el actual circuito insular existente.

Música en Directo

Una banda de tres músicos, serán los encargados de ambientar musicalmente el inicio, desarrollo y desenlace de este espectáculo, creando así mismo un ambiente a modo de CLUB, tanto por la ambientación a través de la iluminación, así como de la situación, colocación e incorporación de determinados elementos de attrezzo en el espacio dedicado a este elenco. Durante el espectáculo y transcurso del libreto, se notará la presencia de la instrumentación, en la que los interactuarán con el protagonista, y se encargarán de ambientar sonoramente a través de efectos y otros motivos musicales.

Humor, diversión e interacción.

Tres armas poderosas que definen este show. Tres motivos por los que asistir y contemplar un trabajo cosechado después de años de trayectoria. Tres razones por las que olvidar por un momento todo, y tres pautas necesarias para sentir felicidad, serenidad y expectación, antes, durante y después de este espectáculo. Por humor al prójimo, es una solución de 100 minutos, a todos nuestros problemas y preocupaciones cotidianas.

Teatro

Un espectáculo y una nueva andadura profesional, merecen ser acogidos en el encanto y las tablas de un teatro. Un espacio íntimo, que ofrece para este texto muchas posibilidades, y que a través de los distintos elementos técnicos y escénicos que lo acompañan, concretan un producto escénico de calidad y con ganchos para ser explotados en este tipo de espacios de exhibición, todo ello, acompañado de la profesionalidad y nuevos retos de su elenco artístico y técnico.

© 2016 Siete.Online | Zukoabega Producciones
Síguenos: