Nuestro espectáculo ESCANDALO hace un recorrido por la trayectoria musical de este intérprete español e internacional que no necesita presentación, Raphael. Más de 50 años dedicados a la música.

Raphael, una de las principales voces del panorama musical español desde hace más de 50 años es en quien nos hemos fijado en esta ocasión. Siempre con todo el respeto y humildad que su figura y su trayectoria artística merecen, recorreremos su repertorio desde sus inicios hasta la actualidad haciendo una selección de sus temas más emblemáticos y conocidos. Les incorporamos arreglos que hacen que el “sonido Overbooking” esté presente a lo largo del espectáculo.

Sus temas más famosos y populares componen el repertorio, canciones como Mi Gran Noche, Digan Lo Que Digan, Yo Soy Aquel, Cuando llega mi amor, Cuando Tu No Estas, Que Sabe Nadie, etc..

Con este Tributo a Raphael, pretendemos con todo nuestro respeto a un artista indiscutible y también a una leyenda viva, hacer vibrar al público emocionándose recordando y cantando sus temas de siempre.

Contamos con una formación de 9 músicos de probado prestigio para ejecutar el proyecto. Y tres técnicos de sonido, luces y multimedia para logran una puesta en escena novedosa, sorprendente… para todos los públicos y que esperamos que guste mucho al público asistente

© 2016 Siete.Online | Zukoabega Producciones
Síguenos: