¿Quién es Abián Reyes?

Abián Reyes Muñoz es un joven disc-jockey, natural del municipio de Telde, cuya pasión por la música le ha llevado a actuar en numerosos eventos y salas del panorama canario. Tras dar sus primeros pasos animado por la misma ilusión que transmite al público en cada una de sus actuaciones, sobresale

por la preparación e inquietudes que atesora, así como por su profesionalidad, condiciones de vital relevancia que le permiten contar con una apretada agenda.

Su estilo propio, comercial pero que sorprende con mezclas entre lo nuevo y lo antiguo jugando con diferentes gustos y edades del público, es otra de sus principales bazas. Dedica horas de estudio y trabajo para ofrecer temas diferentes y a la moda para completar un show en forma de montaña rusa en donde el espectador se siente protagonista y siempre con las pulsaciones aceleradas.

Abián en eventos

Pese a su juventud, Abián Reyes cuenta con una amplia experiencia y trayectoria con participaciones en festivales como el de Músika Joven de La Palma o el Gariteque en Gran Canaria, además de la Semana de la Juventud de Santa María de Guía, Fiestas del Carmen de La Isleta, en Melenara, así como en la mayor parte de municipios de la Isla, en diversos eventos de carácter privado y en salas como Seven.

El joven ha pisado numerosos escenarios el último y con un potencial ha sido los últimos Carnavales de Telde, dedicados a Egipto en el cual se llenó a las mas de 100.000 personas que acudieron al Carnaval de Dia en el cual, compartiendo escenarios con Danny Romero, Las K-narias entre otros artistas de nivel.

© 2016 Siete.Online | Zukoabega Producciones
Síguenos: