Atlántico un festival de todos para todos

Atlántico Festival ‘De todos para todos’

El 8 y 9 de Junio en el Recinto Ferial de Puerto del Rosario, Fuerteventura tendrá lugar Atlántico Festival. Un evento diferente y cien por cien majorero. Bajo el lema ‘De todos para todos’ este Festival tratará que toda la familia encuentre su espacio, su actividad o su concierto. Hoy desgranaremos las actividades pensadas para los más jóvenes de la casa.

Atlántico Festival en los colegiosAtlántico Educa

Una de las grandes apuestas de Atlántico Festival es la juventud. Desde meses antes el equipo del Festival organizará charlas por los colegios de la isla sobre temas tan importantes como el reciclaje, el bulling o la educación vial.

Además, la organización prevé hacer un juego entre los jóvenes. Habrá un pasaporte de pruebas que se tendrán que ir superando. Se pedirá a los chavales que hagan diversas actividades como hacer un corto con el móvil sobre el Mar Atlántico. Entrevistar a un personaje público de la Isla. Pedir una receta a un chef de la isla y muchos retos más.

Finalmente, el día 9 de junio el timplista majorero, Domingo ‘El Colorao’ con la Escuela Municipal de Música del Cabildo presentarán los trabajos ganadores en la Carpa Atlántico Educa en el Festival.

 

Torneo de Futbol para chavalesAtlántico Family

El Festival Atlántico también apuesta por la integración familiar y el deporte. Más de 1.200 metros cuadrados del Recinto Ferial se reservarán para hacer juegos en familia. Habrá guerra de gladiadores. Competiciones entre padres e hijos e incluso, carreras de bebés.

La organización también está trabajando para hacer un Torneo de Fútbol entre los jóvenes deportistas de la Isla de Fuerteventura. Un encuentro que potenciará los valores saludables, el respeto al contrario y la importancia del esfuerzo.

Conciertos y talleres infantiles en AtlánticoAtlántico Ocio

En el festival también reservaremos un espacio para el ocio donde habrá un montón de actividades itinerantes. Conciertos singulares y divertidos. Magia para grandes y pequeños y mucho humor.

Próximamente desgranaremos más de lo que irá pasando. Si desean más información síganos en Facebook. La web de Atlántico Festival o en Zukoabega Producciones. Porque Atlántico somos todos. ¿Es usted Atlántico ya?. Le esperamos.

© 2016 Siete.Online | Zukoabega Producciones
Síguenos: